Se cumplen 27 Aniversario del Club de Leones “LA SAUTEÑA” y lo celebran entregando Ropa, Calzado y Despensas

0
21

**.- Hacen mención de agradecimiento al empresario Jesús Melhem por tan importante contribución.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                     RyPNG.

Cd Rìo Bravo Tam.-2/03/2021.-La mañana de este sábado 20 de marzo, celebrando el 27 Aniversario del Club de Leones Río Bravo La “Sauteña”,donde se congregaron decenas de personas principalmente de la tercera edad y con capacidades diferentes, las que fueron beneficiadas con otra entrega más de ropa, calzado y despensa.

El Club de Leones que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán, como presidenta, el licenciado Rodrigo Corte, y la abogada Elida Marín de Corte, refrendaron una ves mas el compromiso de servir, apoyar, y ayudar a la parte mas vulnerable de la población.

A decir de la Sra. Noelia Cantú de Millán, donde comentò de sentirse muy agradecida ella y su gran equipo con el creador, al permitirles el de seguir ayudando a toda nuestra gente sobre todo en estos tiempos de pandemia, y donde también aprovecho para reconocer a quienes se suman a este tipo de entregas aportando más beneficios como es el caso del empresario en el ramo del calzado, Jesús Melhem Kuri.

La gente ahí presente además de las entregas de las despensas y ropa, todas se fueron aún más contenta porque inclusive hasta eligieron calzado, y como era de esperarse, la gente respondió al llamado del Club, seguros de que siempre encontraran una mano amiga en quien confiar, ya que siempre que tienen un llamado de dicho club salen enormemente beneficiados.

En breves comentarios de unas de las personas ahi presentes, comentaron lo siguiente fueron la señora María del Rosario, Juana Armendáriz, Pedro Alvarado,por enumerar solo algunas, fueron quienes agradecieron toda la ayuda que al paso de los años han recibido incondicionalmente del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, sin duda el mejor de la ciudad, la región, el Estado y por que no de mèxico.