Se acabo el tener que cargar a los niños para llevarlos a al escuela,eso es cosa del pasado

0
266

* No paran, Los Zarpazos y mas Zarpazos, del “TIGRE ULIVARRI” En Pavimentaciones de calles y accesos con concreto hidráulico.

** Ya no tendremos que cargar a nuestros hijos para llevarlos a la escuela:Vecinos.

*** Muchas gracias, Sr. Presidente por tan necesaria e importante obra que hoy nos entrega, y que ayudara en mucho a nuestros hijos : Sr. Ernesto Castillo Muñoz, Padre de familia.

Por Ramiro Lizcano R.                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/02/2020.-Muy agradecidos los vecinos de la calle Central en la colonia Estero ya no tendrán que cargar a sus hijos para llevarlos a la escuela, gracias a la obra de pavimentación con concreto hidráulico que inauguró este lunes, el Presidente Municipal, Lic.Carlos Rafael Ulivarri López.

En palabras del señor Ernesto Castillo Muñoz, habitante de este sector, agradeció al Alcalde haber tomado en cuenta una de las necesidades más sentidas de los vecinos, quienes ahora podrán ver a sus hijos ir a la escuela sin enlodarse los zapatos.

Ya que al estar lloviendo esta calle,se ponía intransitable ya que se formaban no charcos,si no lagunas y era imposible que nuestros hijos,llegaran limpios a tomar sus clases,en ocasiones no los llevábamos.

Dicha obra de pavimentación,es la calle Central con Felipe Ángeles,en la colonia Estero,y consta de una superficie de 847.65 metros cuadrados de
pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

La inversión tuvo un costo de 1 millón 154 mil 580 pesos con 74 centavos,y vendrá a beneficiar a mas de 4 mil 500 personas de ese sector.

El objetivo primordial es de combatir el rezago social mediante este tipo de obras de infraestructura y así elevar la calidad de vida de las familias riobravenses
con accesos dignos a sus colonias.