Saneado y funcionando drenaje en sector de Fuentes Sección Lomas

0
390

El organismo municipal del agua potable y alcantarillado dio solución a un problema de drenaje sanitario en un de los sectores de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde las familias reportaron la falta de un mejor servicio.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa atiende de manera efectiva el saneamiento, sondeo y succión mediante Vactor de colectores, subcolectores y pozos de visita en colonias y fraccionamientos.

Con apoyo de una cuadrilla y la unidad Vactor 008, la comisión del vital líquido y alcantarillado procedió al profundo sondeo de una línea general de drenaje sanitario, mismo que se ubica en el acceso primario Tres Picos, logrando bajar los niveles de aguas residuales que afectaba parte de una cuadra del fraccionamiento antes citado.

Gracias a estas labores, no solo se normalizó el servicio del drenaje sanitario, también se erradicó el brote de agua negra, mejoró la salubridad y el entorno ecológico.

Para reportar brotes de aguas residuales y caídos a la COMAPA de Reynosa, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.