ROXANA GÔMEZ,ARRASA EN LAS ENCUESTAS, Y LA MANTIENEN EN PRIMER LUGAR DE LAS PREFERENCIAS.

0
340
* EN EL DISTRITO VIII,CONTINUA EN LA MEJOR POSICIÓN, Y CON EL APOYO CIUDADANO.
Por Ramiro Lizcano R. RyPNG.
 
Cd.Rio Bravo,Tam.-23/05/2019.-Roxana Gómez Pérez candidata del PAN en el Distrito 8 continúa hacia adelante su camino rumbo al congreso del estado.
Constatando el apoyo ciudadano,y una vez mas recibiendo todas y cada una de las muestras de adhesión y de respaldo con que cuenta en la zona sur de Reynosa y de Rio Bravo.
Donde los ciudadanos de es amplio sector se declararon listos para votar este el 2 de junio por la aspirante del “Cambio Hacia Adelante”, constatando con el apoyo de todos ellos y lo que reflejan las encuestas donde la ubican a la candidata de Acción Nacional en el primer lugar, de las preferencias en su distrito.
Este pasado miércoles la abanderada del PAN realizó una intensa gira de proselitismo por diversas colonias del sur de Reynosa, donde los ciudadanos se comprometieron a darle el voto, reconociendo que Roxana es mujer de palabra, que no le fallará a la ciudadanía.
Todas las familias de la zona sur de Reynosa, daremos el voto a Roxana porque sabemos que cuenta con una amplia preparación académica y tiene el perfil idóneo para representarnos en el Congreso del Estado, fueron las palabras que muy amablemente expresó la señora Magdalena Mercado.
Por su parte la Candidata Roxana Gómez Pérez dijo estar ya lista y preparada para trabajar por las familias del Distrito 8, ratificando una vez más su compromiso de ser una diputada cercana a la gente, que escuchara y atenderâ de la manera mas eficaz y muy comprometida con las demandas de la ciudadanía a las que estará representando en el Congreso, concluyô..