ROXANA GOMEZ SE REGISTRARÁ ESTE SABADO ANTE EL IETAM

0
295

Río Bravo Tam.- La próxima candidata del Partido Acción Nacional Lic. Roxana Gómez Pérez, habrá de acudir a las oficinas del IETAM ubicadas por el libramiento Río Bravo-Reynosa, casi frente al Langostinos, para presentar su documentación y de esta manera solicitar su registro, para contender como candidata a diputada local, por este VIII distrito.

Fuentes oficiales, informan que se viene trabajando fuerte, en la organización de este evento, para que los militantes y simpatizantes de Acción Nacional, acompañen a su próxima abanderada, en lo que habrá de ser una verdadera fiesta popular.

Dentro del equipo de colaboradores de Roxana Gómez, aparecen como coordinador general de campaña, el Lic. Benito Alanís, contará con la asesoría legal del Lic. Gabriel Parra, además de una red muy importante de abogados y maestros, sin contar la decidida participación de la ciudadanía, que con antelación le han mostrado su apoyo hacía sus aspiraciones políticas.

La cita es a las 5 de la tarde, frente al Restaurant Langostinos, ubicado al poniente de la ciudad, para ser testigos del registro de quien aseguran, será la próxima diputada local.7