ROXANA GÒMEZ LA CANDIDATA QUE CUMPLE.!!!!!

0
135

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                              RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-29/04/2021.-La Candidata a Diputada Local por el octavo distrito, licenciada Roxana Gòmez, quien goza de muy alta aceptación por las familias de dicho distrito ya que la llaman “la candidata que si cumple los compromisos pactados con su gente” .

Ya que no solo la ven en campaña, como otros candidatos que  se ven solo en campañas de proselitismo pidiendo el voto y ya logrando el propósito al llegar al poder, se olvidan de lo prometido y lo mas triste que se olvidan de la gente que les dio el voto.

Con Roxana no, Roxana cumple y no se aparta de su gente que confió en ella, ya que regresando cada semana de su trabajo legislativo en el congreso del estado, se toma el tiempo para visitar a sus representados ya sea en el área urbana como en la rural.

Diputada que cumplió y cumplió bien, en esta legislatura es por eso que toda esa gente del distrito 8 quieren que siga con ese trabajo de ayuda y bienestar social, por eso no dudan en otorgarle su voto este próximo domingo 6 de junio.