Río Bravo Tamaulipas y Mission Texas, ciudades hermanas.

0
253

Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd. Río Bravo.Tam.-23/10/2019.-Con un claro y rotundo objetivo, el de promover un intercambio cultural, turístico y económico, se llevó a cabo la firma de convenio para el hermanamiento de las ciudades de Río Bravo Tamaulipas y Mission Texas.

Fue en la Villa de Nuevo Progreso, donde tuvo lugar dicha reunión, y en la cual estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Río Bravo, Lic.Carlos R. Ulivarri López y el Mayor de Mission, Armando O’Caña, quienes firmaron el convenio de hermandad entre ambas ciudades, fronterizas,donde el Río Bravo, solo las divide geográficamente, pero en hermandad siempre están unidas.

Dichas Autoridades fueron acompañados y fungieron como  testigos de honor y refrendando el compromiso de hacer región entre los municipios de ambos lados de la frontera, los alcaldes de San Fernando, Valle Hermoso, Burgos, Camargo, y los mayores de Hidalgo y Progreso.

Los Alcaldes y Mayores presentes acordaron trabajar de la mano reforzando los lazos que unen estas comunidades e impulsar el turismo así como el desarrollo cultural y económico en ambos lados de la frontera, en los cuales hay mucha similitud.