RIO BRAVO SE ABRE A LA INVERSION.

0
296

* Hay buenas condiciones para invertir.

** Gobierno Municipal, que titula el Lic .Carlos R.Ulivarri Lopez,Dijo estar abierto a todos los empresarios que quieran invertir en Rîo Bravo.

*** Las puertas están abiertas,y las condiciones para invertir también.

Por Ramiro Lizcano R.       RyPNG.

Cd.Rìo Bravo,Tam.-09/08/2019.-El gobierno Municipal de RÌo Bravo,generador de confianza para los inversionistas y empresarios de la region,que quieran invertir y así crear nuevas fuentes de trabajo,aquí en la Cd.de  Rio Bravo,todos sean bienvenidos.

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Carlos R.Ulivarri López, fue invitado de honor en la inauguración de la nueva gasolinera “Roqui” propiedad del empresario José Dolores Rodríguez Villarreal; una nueva opción en el ramo gasolinero, ya que ofrece gasolina americana de mayor calidad y a precios muy competitivos.

A su arribo a la estación de servicio el Alcalde Ulivarri López, felicitó al empresario por invertir en su ciudad, destacó que las puertas están abiertas y que el municipio brindará las facilidades necesarias para la creación de nuevas empresas, que quieran invertir aquí en Rio Bravo.

Dijo estar muy contento, de que empresarios vean a Río Bravo como una ciudad con mucho potencial para la inversion, comentó también que su administración dará todas las facilidades que sean necesarias, para la instalación de sus empresas o negocios.