“Río Bravo no necesita un presidente bailarín”, asegura Carlos Ulivarri

0
241

Rio Bravo, Tamps.-/ Con gran alevosía el candidato a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López visito la colonia “El Estero”, en donde hizo llegar sus propuestas de trabajo a los vecinos del sector.
En donde el candidato albiazul fue recibido con alevosía por los ciudadanos quienes atentos escucharon las palabras de cambio para su colonia y Río Bravo entero.
Así mismo durante su dialogo con los vecinos Ulivarri López afirmó que como ciudadano esta arto de los malos gobiernos que han dirigido a la ciudad y aseguró que Río Bravo necesita un diligente con carácter y profesionalismo.
“Como ciudadano que soy les puedo asegurar que ustedes y yo estamos hartos de los mismos gobiernos corruptos de cada 3 años, Río Bravo necesita un Gobernante preparado y no un Presidente bailarín”, acento Ulivarri López.
Ante ello los y las presentes aplaudieron las declaraciones hechas por el candidato y afirmaron que el próximo domingo primero de julio su voto será para la Coalición Por Tamaulipas Al Frente.