RÍO BRAVO CUENTA CON 400 VACANTES EN BOLSA DE TRABAJO

0
187

RAMIRO LIZCANO R.                                           RyPNG.

Cd. Bío Bravo,Tam.-20/08/2020.-El Gobierno Municipal de Río Bravo,en coordinación con la Dirección de Fomento Laboral invita a la población en general,que anda en busca de un empleo, para que aprovechen las más de 400 vacantes que ofrecen varias empresas en diferentes rubros, aquí en la ciudad.

Las personas interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde serán vinculados con las empresas de acuerdo y dependiendo a su perfil laboral,para que sean entrevistados y posterior mente sean contratados.

A decir de Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral del municipio de Río Bravo,nos comento que esta mañana le han estado hablando de la empresa maquinadora SPRINGS WINDOWS FASHIONS,donde le solicitan al rededor de 200 vacantes.para el área de operadores del turno matutino y nocturno.

Dicha maquinadora va a estar en la plaza Benito Juarez del centro de la ciudad entregando solicitudes todo los días de lunes a jueves en un horario de 4 a 5.30.

Comento también que los interesados pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde serán vinculados con las empresas de acuerdo a su perfil laboral.