Río Bravo, Ciudad de máxima confianza para la inversión

0
55

 

*.- Cadena de supermercados con presencia en gran parte del país, invierte en Río Bravo.

**.- Bodega Aurrera, abre una sucursal del total de tres tiendas en Río Bravo.

RAMIRO LIZCANO R.  RyPNG.

Cd. Río Braco,Tam.-12/11/2020.-Son muchas las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que Preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, encaminadas al desarrollo económico y social, generado una mayor confianza para la apertura de negocios en la ciudad de Río Bravo.

Esto quedó de manifiesto al inaugurarse la primera sucursal en esta localidad de la cadena comercial Bodega Aurrera, una de las cuales tienen presencia en todo el territorio nacional.

Fueron los representantes de esta cadena de supermercado con presencia en gran parte del país, realizaron el corte de listón para la apertura de la sucursal ubicada en la calle Guanajuato con Palma, en el fraccionamiento praderas del sol, donde mencionaron que están en vías de abrir otras dos sucursales en la ciudad.

En representación del Alcalde Carlos Ulivarri López, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Manel Martínez Cano, quien refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los empresarios para generar mayor inversión y fuentes de empleo.