Reynosa no se vende: Alejandro Rojas Díaz-Durán Consejero Nacional de MORENA

0
12

*.- Carlos Peña Ortiz y candidatos de MORENA y PT siguen camino a la victoria el próximo 6 de junio.

REDACCIÒN.                                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 31/05/2021.-Con un discurso aplastante sobre los rivales políticos del candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, el Consejero del Movimiento Regeneración Nacional, Alejandro Rojas Díaz-Durán, coronó el triunfal cierre de campaña de MORENA y PT, con la presencia de seguidores convencidos de la llegada de la cuarta transformación a esta ciudad.

“Tenemos una obligación moral con México, con Tamaulipas; Reynosa no está a la venta”, dijo el Senador Suplente Rojas Díaz-Durán en alusión a la compra de credenciales para votar y las despensas por parte del PAN, que ciudadanos repetidamente han denunciado en las colonias.

A los presentes, en la colonia, Villa Esmeralda, pidió un homenaje por quienes han sido víctimas de la violencia en Tamaulipas y solicitó brindar un minuto de aplausos para Omar Ku, entre todos ellos.

“Nos da mucho orgullo ser parte de este movimiento cercano a la gente”, aseguró Carlos Peña Ortiz ante el clamor de los reynosenses y recalcó que: “la lucha para crear un país donde el nivel socioeconómico no determine el futuro de una familia, empieza el próximo 6 de junio, pero tenemos que luchar”.

“No permitamos que nos arranquen la esperanza de que haya un México mejor, de que a Tamaulipas le vaya bien, requetebien, porque lo merecen, porque este ‘goberladrón’ Cabeza de Vaca, va a terminar en la cárcel y muy pronto”, dijo enérgicamente Alejandro Rojas Senador Suplente, Asesor y Consejero de MORENA.

“El domingo no vamos a permitir que se roben un sólo voto, tienen que salir a votar y también a vigilar, ¡denuncien!”

“Prudencia, paciencia y resistencia, ellos ya están moralmente derrotados”.

La estridente celebración a las palabras del candidato Carlos Peña Ortiz y del Consejero Nacional de MORENA cimbró el escenario, porras y vivas fueron dirigidos al abanderado de la coalición y los candidatos a Diputados Federales y Locales, como un sí a que el 6 de junio los reynosenses, todos, lo lleven al triunfo para que sea el próximo Presidente Municipal de Reynosa.

Con gritos de “Carlos, Carlos”, las familias reafirmaron que no se rajan y que no permitirán que los violentos sigan deteniendo la transformación.

“Por eso les pido este 06 de junio salgan a votar, pero también defiendan el sentir de este pueblo, son momentos de decisiones”, dijo el candidato de la esperanza.