REYNOSA, CONTARA CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA,NACIONAL Y EXTRANJERA : DRA.MAKI ORTIZ..

0
284

* Se proyectan tiendas de convivencia,maquiladoras,y la remodelacion y ampliacion del aeropuerto internacional “Lucio Blanco” de Reynosa, todo esto conlleva al aumento de ofertas laborales.

Por Ramiro Lizcano R.

Cd.Reynosa,Tam.-09/04/2019.-La Dra Maki Esther Ortiz Domínguez da a conocer millonaria inversión nacional y extranjera para Reynosa.

Fueron tres, las nuevas obras de pavimentación, donde la Alcaldesa dio el banderazo de inicio, y ahí anuncio los proyectos de inversión los cuales generaran por el orden de 600 empleos nuevos en la industria,servicios y comercio.
Reynosa,sigue siendo lugar muy importante para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, para instalar sus empresas.
Comento también que vienen mas maquinadoras,una de ellas se dedica a la construcción de avanzados sistemas de combustión interna e invertirá al rededor de los 22 millones de dolares.
Otra es una maquiladora proveniente de Inglaterra, la cual generara al rededor de los 400 empleos y estará instalada en el parque villa florida, ademas de otra empresa de la india la cual invertirá al rededor de los 5 millones de dolares, y se instalara en el parque ProLogis,lo dio a conocer la Alcaldesa Maki Ortiz
Estas dos maquiladoras generaran un total de 600 empleos directos en Reynosa.
También aseguro que la segunda empresa industrial,esta se dedica al ensamblaje y la manufactura generara 200 empleos.
El Gobierno Municipal del cual ella preside,estará siempre atento y al pendiente de buscar y atraer las inversiones y así fomentar el empleo, también comento de la importancia que reynosa tiene y favorece a las empresas tales como los oxxos los cuales instalaran 12 nuevas tiendes de conveniencia,4 tiendas de auto servicio Smart y Aurera.

El Aeropuerto de la ciudad ampliará sus instalaciones y contará con un área comercial en la que habrá un hotel, restaurantes y tiendas; además también será construido un parque industrial, que le dará mayor importancia a la terminal área internacional ‘Gral. Lucio Blanco’.
Todo estos proyectos se estarán materializando en los próximos meses,tanto el aeropuerto,las tiendas, maquiladoras y contribuirán al gran desarrollo de la zona oriente de la ciudad y la cual es la zona conurvada mas importante y competitiva de tamaulipas, así concluyo la Dra. Maki Otriz