“Responden sociedad civil y funcionarios estatales a programa alimentario”: Roxana Gómez

0
263

REDACCIÓN.      RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/07/2020.-“El programa que puso en marcha la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ha tenido muy buena aceptación en esta ciudad, sumándose cada día más personas de la sociedad civil y funcionarios estatales”, dijo la diputada local, Roxana Gómez, en su carácter de enlace de este programa en Río Bravo.

Comentó que como ya se ha dado a conocer, diariamente se entrega almuerzo, comida y cena a personal de salud que está comisionado para la atención de personas enfermas de COVID-19, en el Hospital General y en el ISSSTE.

“Cada día son más las personas que muestran su buena disposición para participar en este programa, cuyo objetivo es aligerar la carga laboral por la que está pasando el personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate a este Coronavirus”.

Roxana Gómez agregó que la invitación se mantiene abierta a los empresarios y funcionarios públicos que quieran participar en este programa, dónde se aclara no se recibe dinero en efectivo, sino únicamente alimentos.

“Seguimos cumpliendo con esta encomienda que fue puesta en nuestras manos y la cual estamos realizando con toda responsabilidad y gusto, pues es en beneficio de estos héroes que nos demuestran constantemente su amor por el prójimo”.