Responde Gobierno Municipal a peticiones de ciudadanos

0
142

REDACCIÓN.                                                                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-16/07/2020.- Por indicaciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, trabajadores de la Dirección de Vialidad y Semaforización, realizaron trabajos de desinfección en los parabuses del bulevar Morelos, con la finalidad de dar a los pasajeros del transporte colectivo un entorno sano y seguro.

Entre otras actividades, este miércoles 15 de julio, una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público reparó las lámparas de la plaza en el fraccionamiento Valle Dorado y, en el Polideportivo, otro grupo de trabajadores rehabilitó el cableado que suministra energía eléctrica a la iluminación de dichas instalaciones, donde quedaron funcionando de manera normal las lámparas LED.

Hoy jueves, Alumbrado Público realiza reparaciones en la red de la colonia Jarachina Sur, y en la carretera Reynosa-Río Bravo, revisan, reconectan y restablecen circuitos para recuperar la iluminación de esa importante vía.

Para dar atención a las solicitudes de la población, la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, resignó personal de la Dirección de Bacheo para reforzar las condiciones sanitarias de la ciudad, por lo cual una cuadrilla limpió la plaza pública de la calle Tres Picos de la colonia Fuentes Sección Lomas, contigua a la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

Mientras tanto, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente continúa instalando un puente peatonal que unirá a las colonias Reserva Territorial Campestre con el Sector 3 del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

Obras Públicas construye las banquetas de la plaza pública de la colonia Antonio J. Bermúdez, y continúa con la construcción de banquetas en el área verde del Fraccionamiento Moderno, entre otras importantes obras que realiza el Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Así mismo, para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores del Municipio, la Dirección de Tránsito y Vialidad exhorta a los automovilistas a moderar su velocidad al observar el abanderado de trabajos de reparación y construcción en la vía pública.