Requiere Río Bravo un alcalde responsable de la seguridad: Cabeza de Vaca

0
267

*.-Subraya candidato al Senado necesidad de trabajar con seriedad y compromiso por los riobravenses

Río Bravo, Tamps.-/ El Gobierno de Tamaulipas a través de la Policía Estatal trabaja de manera frontal e inteligente para combatir a los grupos delictivos, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas, en un encuentro con jóvenes universitarios de la ciudad fronteriza de Río Bravo.

Junto a Carlos Ulivarri López, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, señaló que la actual administración estatal está cerrando los negocios que eran fuentes de financiamiento del crimen en todas las ciudades.

Subrayó que en este rubro se requiere un trabajo conjunto entre los gobiernos locales, el estatal y el gobierno federal, para cerrarle el paso a los criminales de manera contundente.

“Aquí el detalle es que en algunos municipios vemos que no se está trabajando de manera coordinada, como la ciudad de Río Bravo, donde hay un alcalde ausente, un alcalde que no se está responsabilizando por lo que está pasando, un alcalde que se la pasa haciendo videos y aventando besos en vez de ponerse a trabajar por lo más prioritario que es la seguridad de todos ustedes”, señaló Cabeza de Vaca.

Indicó que es tiempo de que exista en Río Bravo un gobierno serio y comprometido con las causas importantes de la gente, como gestionar la instalación de más industria para generar empleo y mejorar la infraestructura urbana.

“No vemos a un alcalde que se preocupe porque lleguen inversiones para generar empleos, ni por apoyar a los jóvenes, lo que debemos hacer es aprovechar la oportunidad de tener gobiernos alineados con una misma visión de trabajo, el federal, estatal y el municipal”, apuntó el candidato a Senador.