REPARAN EL ACCESO DE LA BRECHA 115 AL EJIDO SEIS DE ENERO

0
247
Sábado 22 Febrero 2020.          Por Redacción.              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-El pasado 19 y 20 de febrero, desde el rancho de Guadalupe González “El Chinaco”, con maquinaria rasparon la graba y rehabilitaron los 2 kilómetros a dicha comunidad rural, fue el Diputado Federal Héctor Joel Villegas González quien con recursos propios realizó dichos trabajos

Estos dos kilómetros de terracería llegó a contar con pavimento gracias a que PEMEX tenía hacia aquel lugar algunas válvulas que periódicamente visitaban.

Con el paso de los años y conforme fueron llegando algunas empresas de granos, y ante la falta de mantenimiento, este acceso fue reducido a un verdadero lodazal, las empresas instaladas ahí como la fundidora, prefirió hacer su propio acceso, la cartonera y una bodega de sorgo, en ocasiones apoyan con algunos viajes de Caliche.

Actualmente este acceso, en temporada de lluvia es una verdadera odisea poder llegar al ejido seis de Enero.

Actualmente y a petición de las familias de ese sector rural, el Diputado Federal Héctor Joel Villegas González, con recursos propios mando rastrear dicho acceso, dejarlo transitable es por ahora ya una realidad y de fácil acceso para las familias de ese ejido.

1 / 1