Reparan cuadrillas municipales pavimento en colonias

0
18

REDACCIÒN.                                                           RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-03/03/2021.-Como cada día, el Gobierno Municipal de Reynosa desarrolla actividades para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en vialidades de distintos sectores de la ciudad, con el propósito de hacer de estas una vía segura para el tránsito de peatones y automovilistas.

Al atender las instrucciones que la Alcaldesa giró, a nombre del R. Ayuntamiento, cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios se desplazaron a las colonias Almaguer, Arboledas, Puerta Del Sol, La Presa, Hacienda Las Bugambilias, y Zona Centro.

En Cerro del Bernal con Cumbres de Acutzingo, de la colonia Almaguer, los trabajadores de la Dirección de Bacheo, dependiente de Servicios Primarios, desplegaron materiales y maquinaria para dar a la rehabilitación un acabado de calidad y que perdure la labor desarrollada en dichas avenidas.

La reparación de pavimento también se aplica en la calle Terán con Colón en la Zona Centro; en calle Gladiolas y en Bugambilias con Cerezos del fraccionamiento Arboledas; en Puerto del Sol con Puerta del Sol en el fraccionamiento del mismo nombre, y en calle Pinares con bulevar Morelos de la colonia La Presa, entre otras.