RENUNCIA HUMBERTO RANGEL A FINANCIAMIENTO PUBLICO

0
403

-*.-SOY CONGRUENTE CON LA SITUACION QUE VIVE EL PAIS

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

MATAMOROS.- “Ojala todos fueran honestos”, Dijeron jóvenes matamorenses que vieron como salud en la política que el diputado local con licencia Humberto Rangel Renunció públicamente al financiamiento de su campaña con dinero público que otorga la instancia electoral.

Al ser entrevistado por este medio el empresario, dos veces diputado local y ex candidato a diversos cargos de elección popular HUMBERTO RANGEL VALLEJO que va como candidato a presidente municipal por Matamoros por la vía independiente.

Aclaró que su renuncia Al financiamiento público del IEETAM de un monto de $16,884.00 que calificó de ridícula cantidad para apoyar con recurso público una campaña electoral, no es nada comparado con lo que ya se logró como son las mas de 11,000 firmas de apoyo ciudadano para alcanzar la nominación con el 3 % del padrón electoral de Matamoros y convertirse en candidato oficialmente como lo marca la ley y donde el ha cumplido ampliamente y transparentemente.

Además señala el candidato independiente que “les tocó bailar con la más fea frente a un sistema partidista ya fuera de la salud política”.

No estamos de acuerdo en el despilfarro de dineros del pueblo que se hace en las campañas electorales en favor de un partido político, esperamos se concientice la ciudadanía, las leyes que se cambien para que quien quiera un cargo de elección popular y participar lo haga desde su origen con su dinero y aportaciones de sus simpatizantes mas no medrando con el dinero del pueblo.

Por ello públicamente el joven político renunció al financiamiento público de mas de 16 mil pesos a lo mucho que se le iba a otorgar.