Rehabilitan calle principal Benito Juárez de Nuevo Progreso.

0
746

Viernes 20 Septiembre 2019. Por Armando González y Ramiro Lizcano R.

Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Como se dio a conocer ante el mal estado que guardan algunas calles adyacentes a la avenida principal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, de las palabras pasaron a los hechos en cuanto a la rehabilitación de arterias.

En el caso se pudo constatar como es de que con recursos tan solo de un comerciante, se esta procediendo al bacheo de la calle Tamaulipas entre la avenida principal Benito Juárez y Reynosa, de acuerdo a datos recabados por quienes realizan los trabajos, los cuales expresaron haber sido contratados por el comerciante.

Es con concreto hidráulico como se llevan a cabo el sellamiento de los baches de gran tamaño, que las lluvias se encargaron de hacer mas grandes y profundos, en tanto que queda pendiente los que se localizan por la calle Sonora.

En esa última arteria se tiene conocimiento que se viene llevando a cabo una colecta de recursos entre la sociedad civil cuyo monto era de 30 mil pesos, que viene manejando el ciudadano Fidel Nava con la única intención de poder rehabilitar dicha arteria.

Se ignora si se va a tratar de tapar los baches de manera similar como en la Tamaulipas, o bien de buscar la manera de que se pavimente toda la cuadra con concreto hidráulico.