REHABILITA GOBIERNO DE RÍO BRAVO ACCESO A LA NUEVO AMANECER

0
359

Lunes 23 Noviembre 2020.                 RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. A fin de mejorar los accesos a las colonias populares de Río Bravo, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en la calle Diamante de la colonia Nuevo Amanecer.

En dicha vialidad se utiliza maquinaria pesada para el raspado, nivelación y compactación.

Con la cooperación de los mismos habitantes se logró adquirir una buena cantidad de material de relleno o escombro, lo que permitirá una mayor compactación a los más de 500 metros lineales de calle-

Al respecto, la señora Rosa Idalia Domínguez Manzanares, habitante de la colonia Nuevo Amanecer, hizo un público agradecimiento al Alcalde Carlos Ulivarri López por atender esta petición y además por la cercanía que ha demostrado con los habitantes de ese populoso sector, al dar solución a sus principales necesidades.

Entrevistada, dijo que la calle ya tenía mucho tiempo de estar dañada.

“A través de atención ciudadana se han sacado adelante muchas peticiones; gracias a usted y a los habitantes de aquí, de la colonia y al comité de obras por este excelente trabajo en equipo. Y ojalá que si usted sigue, a echarle ganas, a seguir trabajando”,-expresó.

Carlos Ulivarri, por su parte, supervisó personalmente la realización de esta obra que permitirá mejorar el nivel de vida de los habitantes de esa colonia.