REFUERZA RECORRIDOS EN PUNTOS DE RECREACION, PROTECCION CIVIL

0
256

Martes 7 Abril 2020.                             RyPNG.

** Atienden indicaciones del Alcalde Carlos Ulivarri.

Por Armando González  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-Atendiendo indicaciones de la primer autoridad en el Municipio el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, y luego de que aun persisten ciudadanos y familias que hacen caso omiso al llamado de las autoridades locales, estatales y federales, de “Quedense en Casa”, como principal arma de prevención ante la pandemia del coronavirus COVID-19, intensifica Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos recorridos en puntos de recreación que generalmente en Semana Santa suelen visitar.

Es en lugares cercanos a canales de riego y puntos de recreación para el esparcimiento de las familias, en donde se enfoca la vigilancia del personal de Protección Civil, informa el comandante Luis Gerardo Madrigal Domínguez, en donde desafortunadamente se han encontrado personas “vacacionando”.

Refiere, que se les invita a regresar y quedarse en casa, y que una vez persuadidos, se le hace el llamado también para que no olviden las recomendaciones que sigue emitiendo la Secretaria de Salud en los tres niveles de Gobierno.