Refrenda Olga Juliana sólidos compromisos con la gente del campo

0
18

REDACCIÒN.                                                                             RyPNG.

Cd. Reynosa, Tamps.-15/04/2021.-La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, a la Diputación Federal por el II Distrito, Olga Juliana Elizondo Guerra, tuvo un memorable encuentro con los residentes del poblado Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, en su mayoría gente de campo, gente franca que ofreció apoyarla con su voto el próximo 6 de junio.

Olga Juliana, quien va en coalición con Morena, el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, hizo un sólido compromiso con las familias tamaulipecas del norte del estado, para seguir legislando a favor de las comunidades agrarias e impulsar la productividad y mejor economía de la nación.

“Siempre ha sido un honor para mi el tener un contacto directo con los habitantes del campo; mi origen y mi trabajo está ligado a esta gente tan importante en la productividad de nuestro país”, dijo la candidata a quienes con enorme sonrisa le recibieron a la puerta de sus hogares.

Destacó Olga Juliana que legislará con la nueva forma de gobernar, que radica en garantizar el bienestar de los ciudadanos, en proteger a los niños, los trabajadores y las familias de México, en especial de los adultos mayores, en este caso con programas de salud y apoyos dignos y bien merecidos porque son ejemplo de entrega para el bien del país.