Reemplazan equipo de bombeo y se repone abasto en Balcones de Alcalá 2

0
313

Por Redacción,.  RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-08/06/2019.-La COMAPA de Reynosa reemplazó un equipo de bombeo en la estación Balcones 2 para que los hogares del fraccionamiento Balcones de Alcalá, sector 2, cuenten con el suministro del agua potable en sus hogares.

El organismo rector del agua potable y alcantarillado, a cargo de Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación con la alcaldesa Maki Esther Ortiz, atendió el llamado de los habitantes del sector y para seguir brindando el servicio, retiró el equipo viejo e instaló la nueva bomba centrífuga.

El equipo de bombeo que fue reemplazado cumplió su vida útil, mayor de los 10 años, en su constante actividad para el suministro del líquido a este sector de la población.

Fue en esta semana que vecinos de Balcones de Alcalá sector 2 se comunicaron a la COMAPA de Reynosa para dar a conocer la baja en la presión y en algunos lapsos, el desabasto del líquido.

Para reportar bajo suministro o ausencia de éste, la COMAPA pone a disposición de los ciudadanos los números 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.