Redobla esfuerzos Gobierno de Río Bravo, ante el incremento de la basura, y así dar resultados en la recolección

0
327

*.- Se incremento de manara considerable la generación de basura domestica, por periodo vacacional y festividades de navidad y año nuevo.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                       RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-06/01/2021.-Desde el periodo vacacional y las festividades de fin de año, la generación de basura doméstica incrementó de manera considerable, por lo que personal de Servicios Públicos Primarios ha redoblado esfuerzos para dar abasto a la demanda ciudadana.

A decir de Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que la cantidad de basura en la ciudad se triplicó debido a las festividades decembrinas, ocasionando que los camiones recolectores se llenen más pronto teniendo que trasladarse al basurero municipal para descargar y posteriormente continuar con la ruta, y así dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Nos comentó que por instrucciones muy precisas del Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, se trabaja en 2 turnos con al menos 12 camiones recolectores, y el personal adecuado para cubrir la demanda de la población en cuestión de recolección de la basura.