Recorrerán camiones recolectores colonias del Sector Poniente

0
103

REDACCIÓN.                        RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 04/02/2020.-Este miércoles 5 de febrero las viviendas e instituciones educativas del Sector Poniente, estarán recibiendo la visita de los camiones recolectores de basura, por lo cual, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población a disponer de sus bolsas, cestos o contenedores fuera del domicilio, para facilitar su vaciado a la unidad.

Las colonias Hacienda Las Fuentes, Las Fuentes, Casa Bella, La Cima, Actrices Mexicanas, Unidad y Esfuerzo, Campestre ITAVU, La Rosita, Del Bosque, San Antonio y Ejido Los Cavazos, entre otras, serán atendidas por los trabajadores de la Dirección de Recolección, del Gobierno Municipal.

La Ruta de la Limpieza cubre más del 95% de la ciudad con más de 50 camiones recolectores de desechos sólidos urbanos, que los transportan al relleno sanitario, para que tengan un destino adecuado y evitar la contaminación ambiental para lograr tener un entorno más limpio.

Para que los usuarios conozcan el día en que los camiones pasarán por su colonia, pueden acceder a la página Web del Municipio, www.reynosa.gob.mx, en el apartado ‘Ubica Tu Camión’, desde una computadora o un dispositivo móvil, además de poder obtener información y hacer reportes al número 899 923 9298 y al WhatsApp 899 114 4811.