Recorren camiones recolectores el Sector Sur.

0
685

* Este martes 2 de julio, las unidades de recolección recorrerán las colonias Esfuerzo Nacional, Puerta Sur, San Pedro y Arboledas Juárez, entre otras que integran el Sector Sur.

Por Redacción.     RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-01707/2019.-Las unidades de recolección de basura del R. Ayuntamiento recorrerán este martes 2 de julio el Sector Sur de la Ciudad, donde se incluye a las colonias Esfuerzo Nacional, Puerta Sur, San Pedro, Arboledas Juárez y Hacienda las Bugambilias, entre otras.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un llamado a través de la Dirección de Medio Ambiente del Municpio para solicitar que sólo se haga uso de los camiones recolectores y no de los carretones, ya que fomentan el maltrato animal y el uso de los tiraderos clandestinos.

‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’, es un programa municipal que busca la optimización en la disposición de los residuos domésticos y que requiere de la participación ciudadana, que consiste en que el usuario coloque su basura fuera del domicilio el día que pasa el camión.

Para conocer la información del servicio para otras colonias los usuarios pueden consultar el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamión, en la Página Web del Gobierno Municipal de Reynosa; dudas o reportes, marcar al número 899 923 9298 o WhatsApp 899 114 4811.