Recorre Bronco Península de Yucatán

0
408

Tras participar en el tercer Debate organizado por el INE, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, inició una gira por los estados de la Península de Yucatán.

Luego de recorrer calles de Mérida, en Yucatán, El Bronco visitó el municipio de Peto, donde saludó a los ciudadanos en la Plaza Principal, con quienes intercambió puntos de vista para conocer las necesidades de la zona.

“Hoy vengo a convocarlos a que se quiten la pata del pescuezo, a ya no votar por los partidos políticos, a mandarlos a su casa, jubilarlos, pero sin pensión, que sepan lo que es la jodidencia y lleguen a la reflexión”, indicó el Candidato nuevoleonés.

Mas tarde, ante unos 400 asistentes en el Domo Sarabia de este municipio, Rodríguez Calderón los llamó a crear una nueva revolución ciudadana que termine por tomar las decisiones del país.

“Ya es tiempo de que México se rebele, por eso ha venido este norteño a decirles que necesitamos una nueva revolución para acabar con la pobreza”.

El Bronco finalizó su gira de trabajo hoy en Bécal, municipio de Calkiní, Campeche.

Ahí, conoció la elaboración del sombrero de jipijapa, en la Artesanía Manuelita.

Posteriormente se trasladó a la Plaza de los Sombreros, para dialogar con los ciudadanos que se dieron cita.

Señaló que Campeche debe potenciar su riqueza, tradiciones y costumbres.

“La pobreza invade México porque los gobernantes se creen Santo Clos, que con una dádiva ustedes podrán salir adelante”, puntualizó Rodríguez Calderón.

“Tenemos que potenciar para que la gente tenga más dinero por eso tenemos que concretar el norte con el sur. La tierra de ustedes es generosa. Nosotros tenemos que ver hacia ustedes que pueden ser la zona más productiva”.