Reconocen estudiantes universitarios Becas de Titulación Profesional

0
14

REDACCIÒN.                                                         RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 31/01/2021.-Egresados del Instituto Internacional de Estudios Superiores manifestaron ante la Alcaldesa de Reynosa, su beneplácito por la ayuda que el Gobierno Municipal, que preside, brinda a través del Programa de Becas para Titulación a todos los estudiantes de la ciudad.

“Gracias por esta gran iniciativa y apoyo económico, que siga brindando porque sin su ayuda hubiera sido un poco más difícil”, dijo Damari Esther Cortinas Reyes, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien a nombre del Instituto y acompañando al Rector del mismo, entregó un reconocimiento a la titular del R. Ayuntamiento.

“Este título es de gran importancia”, aseguró Damari Esther de la Generación 2020, al visitar a la Presidente Municipal con el grupo encabezado por el Lic. Juan Rosendo Martínez Gómez, Rector de la institución, y la Directora de Facultad, Lic. Jéssica Sánchez Sesma.

La Alcaldesa comentó que el Municipio “ha becado ya a 74,000 estudiantes desde Kinder hasta universidad, artistas, deportistas, personas con discapacidad, hijos y hermanos de personas internas en el CEDES, y Titulación Profesional; sabemos que es la mejor inversión para el futuro de nuestra ciudad”.