Recomienda Gobierno Municipal medidas preventivas ante presencia de lluvias y bajas temperaturas

0
205

REDACCIÓN.              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-27/11/2019.- La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recomienda a los automovilistas extremar medidas de prevención ante las lluvias, que tentativamente prevalecerán de este día miércoles 27 de noviembre al dia viernes 29.

Ante una primera precipitación pluvial o al inicio de estas, los aceites y grasas que se han solidificado en la carpeta asfáltica recuperan su viscosidad, la que en algunos casos, debido a altas velocidades, actúa como derrapante por ello se recomienda conducir bajo los límites de velocidad para evitar accidentes.

– Condiciones actuales del clima continuarán por varios días.

Así mismo la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Municipio, hace un llamado a la población para que tome sus medidas ante el leve descenso de la temperatura en esta región, que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles tendremos una mínima de 22 Centígrados, con 60% de probabilidad de lluvia, por la llegada del frente frío número 18.

Para el día jueves 28, el pronóstico del clima indica temperatura máxima de 25 grados y mínima de 21, con 20% de probabilidad de lluvia y para el viernes 29 una temperatura máxima de 30 grados Celsius y mínima de 22 Centígrados, con 20% de probabilidad de lluvia, esperando la llegada del frente frío número 19.