Reciben reynosenses descuento del 15% en Predial del 2020

0
183

* Invitan a ciudadanos a actualizar sus datos presentando documentos y copias.

REDACCIÓN.                      RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 07/01/2020.-Durante enero y febrero los propietarios de terreno o vivienda reciben el 15% de descuento al pagar su Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2020 y participan en la rifa de una casa, cuyo sorteo se llevará a cabo el día 28 de febrero mediante una urna, en la que se incluyen los boletos entregados durante el 2019.

Las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reciben los pagos de los causantes, de lunes a sábado, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, en la planta baja del Palacio Municipal, otorgando también un descuento del 50% y un boleto a personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad, titulares de la propiedad, al pagar su Predial correspondiente al 2020.

Para pagar su contribución, los propietarios de predios deben actualizar sus datos, presentando:
-Copia de las Escrituras o Documento Legal que Acredite la Propiedad o Posesión.
-Identificación Oficial del Propietario C/Copia.
-CURP C/Copia.
-RFC C/Copia.
-Número Telefónico, de Casa, Oficina o Celular.
-Proporcionar Correo Electrónico si tiene.

Los descuentos del 15% y 50%, aplicables en el pago del 2020 y el boleto para el sorteo también están disponibles en las oficinas alternas de la COMAPA, de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde en tres ubicaciones: Del Río Plaza Comercial en el bulevar Morelos; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y en Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.