Recibe R. Ayuntamiento propuestas para entregar Medalla al Mérito Ciudadano

0
9

REDACCIÓN.                                                                        RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-10/02/2021.-El R. Ayuntamiento de Reynosa a través de la Secretaría de Participación Ciudadana invita a instituciones, consejos ciudadanos, asociaciones civiles y personas en particular, a presentar candidatos a recibir la Medalla al Mérito Ciudadano 2021.

El máximo reconocimiento que otorga esta ciudad lleva el nombre del ilustre reynosense, Ingeniero Marte R. Gómez, y será entregado en Sesión Solemne de Cabildo el día 14 de marzo de este año, 2021, en el marco de los festejos conmemorativos del 272 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

Pueden participar aquellas personas originarias o residentes de este Municipio que se hayan distinguido por su servicio a la comunidad, por sus acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, deportivas, educativas o ambientales, entre otras.

La generalidad de estos requisitos puede ser consultada en la Convocatoria del Ayuntamiento de Reynosa por medio de la Página Web www.reynosa.gob.mx

Las propuestas deberán ser presentadas en las instalaciones de la Secretaría de Participación Ciudadana a partir de la publicación de la Convocatoria hasta el día viernes 5 de marzo del 2021, ubicadas en bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, planta alta, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.