Recibe Municipio ayuda para damnificados

0
30

REDACCIÓN.                                                                  RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 02/08/2020.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población a extender su mano para donar alimentos y bebidas a los reynosenses, damnificados por el Huracán Hanna, y que hoy necesitan de su ayuda, que puede ser entregada en el Polideportivo, Auditorio Municipal y DIF Central.

Los productos vitales para los afectados, son: alimentos no perecederos, alimentos y artículos para bebé, artículos de higiene personal y para la limpieza, agua embotellada, sueros y ropa nueva o en buen estado.

El Gobierno Municipal cuenta con tres sitios para concentrar la ayuda, el Polideportivo y el Auditorio Municipal, atendidos por personal de SEDESOL, y el DIF Central abiertos a las donaciones para las familias afectadas por el Huracán Hanna.

Perder sus muebles, su ropa y valiosas propiedades fue un golpe doloroso para miles de familias, que sin embargo no pierden la esperanza de ser beneficiados por la buena voluntad de quienes tienen posibilidad de proporcionarles agua, alimentos, ropa y calzado.