RECIBE ALCALDE, Y PADRES, A OBISPO DE LA DIOCESIS DE MATAMOROS

0
363

Jueves 16 Abril 2020.              Por Redacción.                 RyPNG.

* Obispo,bendice a Rîo Bravo y sus habitantes, “con la ayuda de Dios vamos a salir adelante”

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-Este jueves pasara a la historia sobre todo para los fieles católicos, al realizar un recorrido lleno de bendiciones para la ciudad y sus habitantes el Obispo de la Diocésis de Matamoros, monseñor Eugenio Lira Rugarcia.

Tras ser recibido y acompañado por el Alcalde de la ciudad y su esposa Leticia de León de Ulivarri, el párroco de la Iglesia Alan Camargo, demás presbíteros, y hasta feligreses que se dieron cita en la explanada de la iglesia.

Hizo un llamado a las familias para que se fortalezca aun más la fe en Dios nuestro señor, atendiendo las recomendaciones de las autoridades, para que pronto de pueda vencer la pandemia que azota al mundo, Covid-19.

Expresó su confianza de que con la ayuda de Dios el creador del universo, a corto plazo podamos decir que se venció el coronavirus, que no del todo es malo, puesto que ademas de dejarnos una gran lección, contribuye a la unión de la familia, y del mundo entero.

Y para ello dijo que el esencial mentener fuerte el sistema inmunológico tratando de ingerir alimentos sanos,lavarse las manos de manera frecuente, realizar ejercicios, guardar la sana distancia, quedándonos en casa….“juntos vamos a salir adelante, Dios no manda los males, permite ciertas circunstancias para sacar bienes hasta de los males, reconociendo que somos vulnerables, entender que estamos todos en la misma barca, que no podemos seguir cada quien por su lado”.

“Por eso invitamos a toda alas personas a que nos unamos para salir adelante de esta contingencia, y que también que seamos capaces de entendernos, de comprendernos, de perdonarnos y saber pedir perdón.