“Reactivación económica, una de las prioridades de los diputados de Tamaulipas”: Roxana Gómez

0
183

REDACCIÓN.                                                                RyPNG.

Cd. Río Bravo,tam.-11/08/2020.-“Escuchar las inquietudes del comercio organizado es un paso más para seguir atendiendo desde el Congreso del Estado el problema económico por el que están atravesando como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19”, dijo la diputada local Roxana Gómez al participar en una reunión de trabajo con los integrantes de la mesa directiva de la CANACO de esta ciudad.

Contando con la asistencia del Presidente de este organismo camaral, Alejandro Jaime Alba; del Vicepresidente Rolando Garza Rodríguez; del Vicepresidente de Proyectos Empresariales, Luis Iván Fuentes Vidaurri, y del Vicepresidente de Turismo, Hermenegildo Medel López, se abordaron, además, temas como pagos al IMSS e INFONAVIT.

“Fue una reunión de trabajo muy fructífera, donde escuchamos de voz del comercio organizado los estragos que ha provocado el Coronavirus, pero también ellos, los empresarios, pudieron constatar que no están solos y que tienen en el Congreso del Estado diputados aliados, que trabajan por buscar soluciones que permitan minimizar las afectaciones por esta pandemia”.

La diputada local informó que también se abordaron temas relacionados con los pagos que hacen los empresarios al IMSS e INFONAVIT.

“Allí les hicimos saber que los diputados de la fracción parlamentaria del PAN ya estamos atendiendo este tema de las contribuciones, por lo que hemos solicitado una prórroga al gobierno federal para que los empresarios puedan cumplir con el pago de esta obligación y con ello evitar que se les lesione aún más en su economía y puedan seguir garantizando el empleo a las familias de Río Bravo y de los otros municipios de Tamaulipas”.

Añadió la diputada Roxana Gómez que para ella y sus compañeros diputados de Acción Nacional es primordial impulsar políticas públicas a favor de las y los Tamaulipecos y donde el sector empresarial es sumamente importante.