QUE SE PRESENTE AL INE Y AHI RENUNCIE : J.C. ZERTUCHE

0
134

*.-Convoca a rueda de prensa, líder de Movimiento Ciudadano sobre la salida de M.C. de la candidata a diputada federal para unirse al PAN.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                        RyPNG.

Al mediodía de hoy, martes 25 de mayo, en rueda de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal y Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, presentó a Ilse Meza, suplente de Daniela Ramos, candidata a diputada federal por el IX distrito que se unió a favor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Peña Flores.

No estamos de acuerdo con este tipo de acciones, pero es decisión personal y ella sabrá lo que hace, lo reprobamos categóricamente lo dijo de viva voz el líder Naranja, A LO QUE DIJO FUERTE Y CLARO :

*.-Movimiento Ciudadano sigue comprometido con la ciudadanía.

**.-Cada uno de los candidatos de M.C. no vamos a hacer alianza con ningún partido político ni mucho menos con algún candidato.

Nos comento también, que pidió a la candidata de la manera mas atenta que acudiera ante la Junta Distrital 09 del INE, a presentar su renuncia.

Eso estuvo muy mal al haberlo hecho si avisar, y mas sin haber sido enterado el partido, no se vale, ya que el instituto le abrió las puertas y fue muy respetuoso con ella.

Y ya para concluir J.C.ZERTUCHE, Recalcó : Este tipo de acontecimientos se debe a que “MOVIMIENTO CIUDADANO” No para en “CRECIMIENTO” y es por eso que muy pronto se disputara el segundo lugar en las preferencias del electorado ante el PAN.