Que bueno que nos visita, dicen vecinos de Nueva Era al Alcalde

0
561

Enrique Rivas lleva beneficios a este sector de limpieza pública, arreglo de baches, reparación de lámparas y tubos rotos, poda de árboles, cambio de señales de alto y nomenclaturas, a través del PAI

Nuevo Laredo, Tam.- Atiende presidente municipal Enrique Rivas, principal petición de los vecinos de la Nuera Era al retirar 45 toneladas de escombro, basura y maleza del canal de la colonia, a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

Rivas Cuéllar destacó que otras acciones que se realizaron previo al recorrido que realizó en el sector de la regidora Alma Rosa Castaño, fue el bacheo con asfalto de 37.40 metros cuadrados de vialidad y con concreto se repararon 68.39 metros cuadrados, también se recolectaron 308 llantas inservibles y se limpiaron 470 casas.

“Estamos visitando a los vecinos de este sector y atendiendo sus peticiones; con este programa salimos del confort que pudieran brindarnos las oficinas de la presidencia y venimos a atender las problemáticas que nos plantean los vecinos de esta colonia”, dijo el alcalde.

Por su parte, los vecinos del lugar, agradecieron al Presidente Municipal el mantener el contacto con la gente para así darle a conocer lo que se requiere en el lugar en el que habitan.

“Es bueno que visite las colonias, vi que limpiaron las calles, arreglaron los baches y sí están atentos a lo que requerimos, que bueno que nos visitó”, dijo  Herminio Ramírez López, vecino del lugar.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios repararon 10 lámparas, limpiaron 12 cuadras, se realizó el barrido de 3 mil 600 metros lineales de vialidad, se podaron 5 árboles y 6 mil 300 metros cuadrados de pasto.

También se cambiaron 3 señales de alto y 2 nomenclaturas, COMAPA realizó la limpieza de 16 pozos de visita y reparó 3 tubos rotos en banqueta.

Se retiraron un total de 8 toneladas de basura de las calles del sector, más las 45 toneladas del canal.

En el recorrido el alcalde estuvo acompañado por síndicos, regidores, secretarios y directores municipales.