Proyectan cuarto cruce internacional para Reynosa

0
117

REDACCIÓN.                                                      RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-09/06/2020.-“Es un proyecto muy importante el de un puente Mission-Reynosa, creo que siempre tenemos que seguir trabajando, ver para el futuro, hacer planeación para que sigan avanzando, creciendo”, declaró la Doctora Maki Ortiz Domínguez después de reunirse con el Mayor de Mission, Texas, Doctor Armando O’cañas.

El nuevo cruce internacional estaría ubicado tres millas al oeste del puente Anzalduas, para permitir que Reynosa y Mission continúen desarrollándose económicamente y culturalmente, unidas, dijo la Alcaldesa de esta ciudad, en presencia de su homólogo texano.

“Andamos aquí pidiéndole el apoyo de la ciudad de Reynosa, porque el puente va a ser de Estados Unidos y México”, resaltó así el Mayor O’cañas, la importancia de un acuerdo que beneficie a las fronteras de Tamaulipas y Texas, participando en esta reunión Secretarios del Gobierno Municipal, miembros del Cabildo y funcionarios de Mission, Tx.

La historia de la frontera es una historia conjunta que para tener desarrollo económico, cultural, poblacional, se necesita trabajar en coordinación, dijo la Presidente Maki Ortiz, luego del análisis del proyecto que daría un cuarto cruce internacional a Reynosa.