PRONOSTICA, LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA,CHUBASCOS EN RÍO BRAVO,Y LA REGIÓN, PARA ESTE FIN DE SEMANA..

0
317

* Durante el fin de semana podrían presentarse chubascos aislados en el municipio de Río Bravo.

Por Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.29/08/2019.-El Director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que desde este jueves y durante el fin de semana se estarán presentando, según el Sistema Meteorológico Nacional, precipitaciones aisladas en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, por lo que recomendó a la población y principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones en caso de presentarse algún chubasco.

Destacó, que a fin de evitar inundaciones en caso de tormentas severas, la dependencia a su cargo ha trabajado de manera constante y coordinada con Servicios Públicos Primarios, para mantener limpios los drenes, canales y drenajes pluviales.

En breve platica con Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos.comento e hizo un exhorto a la población a que ayuden a no tirar basura a los canales pluviales, ya que eso obstruye y taponea  la circulación del agua y  por ende se suscitan las inundaciones.

Dijo cambien que personal a su mando y atendiendo indicaciones del presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivari,se han dado a la tarea de limpiar canales y drenes, donde han encontrado todo tipo de deshechos que la misma gente tira, tales como son colchones,sillones, sillas mesas de plástico, entre otros.