Promueve Gobierno Municipal taller para emprendedores

0
12150

Reynosa, Tamps.-/ La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez en cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo invita a los ciudadanos interesados en participar en taller empresarial El ABC del Emprendedor que será impartido este martes 20 de marzo de las 10:00 AM a las 12:00 PM.

El taller empresarial está dirigido a las personas que desean crear o mejorar su empresa y sean instruidos para que aprendan y apliquen los pasos necesarios para emprender su negocio y será impartido en el Café Ópera, del bulevar Del Maestro, frente a la escuela Felipe Carrillo Puerto. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Productividad, este curso es una contribución de la empresa CUBIK TRAINER, que solventa el pago del capacitador e instalaciones.

El secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Villalpando Ortiz, informó que el cupo para el taller El ABC del Emprendedor será impartido por el instructor Leo Palacios Santes y está limitado a 40 participantes.