Prevalece Frente Frío en Río Bravo

0
236

RAMIRO LIZCANO R.                                                  RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-11/09/2020.-El Gobierno Municipal de Río Bravo informa sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en la ciudad.

El pasado jueves y hasta el día sábado prevalecen las condiciones generadas por el frente frío número 2, dejando en la ciudad temperaturas mínimas de 20 grados centígrados.

A decir de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, Nos comentô que para el día domingo se espera la llegada del frente frío número 3, que de igual manera, dejará temperaturas mínimas de 20 grados centígrados y 50 por ciento de probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas, tras su paso por esta región.

Comento también que las personas que soliciten albergue temporal,podrán llamar al teléfono 89 99 34 70 00 de emergencias de protección civil,por el cambio de clima respecto al frente frío numero 3.

Hizo énfasis, e invito a la ciudadanía, a estar atentos a la pagina de río bravo tam, donde se estará avisando de los comunicados del tiempo, por parte del sistema meteorológico nacional, ya que cualquier cambio ahí se les va a notificar, así que hay que estar muy atentos.