PRESIDE E IMPULSA ALCALDE FESTEJOS DEL DÌA DEL COMERCIANTE, DE LA MANO CON LA CANACO.

0
162
Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.         RyPNG.
Cd. Rîo Bravo, Tam.12/10/2019.-La tarde de este sábado 12 de Octubre, el Presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López acompañado por su distinguida esposa Leticia de León de Ulivarri, fueron partícipes de los festejos del aniversario número 12 del Día del Comerciante que encabezó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo que preside el ingeniero José Alejandro Jaime Alba, así como directivos, e invitados.
Literalmente echaron la casa por la ventana en lo que e convirtió en una gran verbena popular ante la lluvia de regalos que se rifaron, donde además hubo juegos infantiles para todos los niños, y diversión para la familia.
En su mensaje el Presidente Municipal Carlos “El Tigre” Ulibarry expresó su beneplácito por que continúe adelante una tradición que él mismo inició en aquel años el 2007, como muestra de agradecimiento para con los ciudadanos y visitantes que consumen lo que el mercado local oferta.
“Me da mucho gusto que se siga esta tradición, esto más que nada remarca nuestro agradecimiento a todos aquellos que consume lo que oferta el mercado local, contribuyendo al fortalecimiento de la economía de la ciudad, y eso es muy importante, gracias al Presidente de la Canaco ingeniero José Alejandro Jaime Alba y directivos por continuar con la tradición, por que este es el esfuerzo que se hace año con año, trabajando siempre en equipo, por eso vaya siempre nuestro apoyo, por qué es la única forma de poderlo hacer pero ya cuando se unen cuatro o cinco personas es más fácil, para beneficio de nuestra sociedad, de nuestros hijos”.
Por su parte el Presidente de la Canaco Ingeniero José Alejandro Jaime Alba, reiteró su agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible el evento, al Alcalde, a la directiva, a los presidentes y representantes de cámaras hermanas ahí presentes, en general a todos  por poner su granito de arena, y hacer posible el aniversario número 12 del Dìa del Comerciante.

Durante el evento en el que se llevó a cabo el corte del listón inaugural, también se entregó un reconocimiento a don Manuel Salinas de la Garza (el señor de la Casa Colorada), por ser el primer afiliado a la Canaco desde 1954, y aún en activo.