Premio por Mejor Gobierno Municipal de Tamaulipas, demuestra que vamos por la ruta correcta: Maki

0
130

REDACCIÓN.               RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 08/12/2019.-El Republicano Ayuntamiento que preside la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue reconocido con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal por la Mejor Gestión Integral en el Estado; presea que le fue entregada en la Ciudad de México por parte de la Federación Nacional de Municipios de México.

“Me siento muy contenta de que el trabajo se reconozca, eso nos impulsa a seguir haciendo más, a comprometernos a saber que vamos por una ruta correcta”, declaró la titular del Gobierno Municipal que ha implementado iniciativas innovadoras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

El premio es un reconocimiento de la FENAMM a la gestión sobresaliente realizada por el Gobierno de Reynosa, al impulso de su administración municipal, que tan solo para el próximo año 2020 invertirá 800 Millones de Pesos en infraestructura vial, mejoramiento y construcción de escuelas, el presupuesto anual más grande en la historia de esta ciudad.

Las estrategias exitosas en la ciudad, también fueron consideradas en las calificaciones para la entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, ya que estas al ofrecer resultados positivos, son replicables para otros Municipios.

El desempeño profesional del equipo técnico, que apoya la administración de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, es parte clave de la buena gestión pública, y en esta es también muy valioso el trabajo desempeñado con dedicación por cada uno de los empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de Reynosa.