Por día de asueto no abre oficina de Predial el lunes 3 de febrero

0
102

* Siguen vigentes durante febrero descuentos del 15% y 50% en el ejercicio fiscal del 2020.

REDACCIÓN.                              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-01/02/2020.- La Dirección de Impuesto Predial y Catastro del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que por ser día de asueto, el lunes 3 de febrero, las oficinas de la dependencia y las cajas alternas de la COMAPA, estarán cerradas, continuando con los horarios acostumbrados a partir del martes 4 de febrero.

Así mismo el Gobierno Municipal, seguirá otorgando descuentos del 15% en el pago del Impuesto del 2020, y 50% a personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad durante el mes de febrero, incluyendo los días sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en Finanzas y Tesorería y en las tres cajas alternas de la COMAPA.

Los causantes que acudan a pagar durante febrero su Impuesto del 2020 obtendrán un descuento del 15%, y un boleto para participar en el sorteo de una casa de dos recámaras el día 28 de febrero, beneficio que también reciben las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y de la tercera edad, titulares de la propiedad, al pagar su impuesto del ejercicio fiscal 2020.

Los descuentos son válidos todo el mes de febrero, en las cajas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y en las cajas alternas de la COMAPA, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.