Por decisión Unánime, es designado Juan Diego Guajardo, candidato del PRI a la Alcaldía

0
10676

Por: Ramiro Lizcano Reyes.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Mediante el método de convención de Delegados, el Partido Revolucionario Institucional, ratifica por unanimidad, las aspiraciones del Alcalde con Licencia y lo ungen como Candidato para ir en busca de la reelección en el proceso de elección popular del primero de julio del 2018.

El evento protocolario, se desarrolló el sábado próximo pasado en las instalaciones del comité directivo municipal del PRI, acorde en lo establecido en la convocatoria emitida por el CEE del Tricolor, cumpliendo en primer instancia con su registro ante la Comisión de Procesos Internos como aspirante.

Posteriormente, el día citado (6 marzo), el ahora candidato del PRI, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, arribo a las instalaciones del PRI del Municipio, acompañado de su esposa señora Rosalva Viera de Guajardo e hijos, acompañado también de Sergio Guajardo Maldonado, líder en el Estado del Tricolor.

Presentes también, la Candidata a la Diputación Federal por el 111 Distrito del PRO maestra Yesenia Copitzi Hernández, García, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, quien recientemente fuera designado como coordinador en el Estado de la campaña del Candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meado Kuribeña.

Correspondió al Dirigente en el Estado del PRI Guajardo Maldonado, tomar la protesta ya como candidato a la Alcaldía a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien en breve mensaje dirigido a los presentes, hizo el llamado a sumarse a su proyecto político de reelección, asegurándoles a os ahí presentes, que, “Río Bravo, todos somos Familia”.