Pone en marcha,el Sistema DIF Rio Bravo, ruta “Sin Límites”..

0
373

Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-26/06/2019.-El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Señora Leticia de Leôn de Ulivarri,dio el impulso de arranque a la ruta “Sin límites”,con el solo propósito de brindar un servicio de transporte de primera y además gratuito.

Está puesta en marcha, es para atender a todas y cada una de las personas que tengan alguna discapacidad, con e fin de brindar un servicio de transporte cómodo a las personas que así lo requieran.

Todo esto fue,Gracias a la donación por parte del DIF Tamaulipas,que titula la Primera Dama en Tamaulipas, La Señora Mariana Gômez de Garcia Cabeza de Vaca.

Tal donación,consta de una unidad para transporte de 28 personas, la cual está adaptada con rampas y elevadores para el fácil acceso de personas en silla de ruedas o con aparatos funcionales.

La integración de esta ruta fue posible, para dar un servicio de primera,comodo y ademas gratuito,para transportar a las personas con alguna discapacidad y a nuestros adultos mayores,por los principales puntos de la ciudad.

En palabras de la señora leticia de leôn, quien comenta que esta ruta va a beneficiar a cientos de personas riobravenses a traves de este medio de transporte, siendo una de las prioridades en las que se vienen trabajando en conjunto, para obtener la inclusion de las personas con discapacidad en la sociedad.

Y, ya para terminar su mensaje,con los ahí presentes,concluyó con estas palabras;

* “Cosas difíciles son puestas en nuestro camino, no para detenernos, si no, para mostrar nuestra fortaleza”.

* “Una Sociedad Inclusiva es la que Acepta a las Personas como Son”