Pide COMAPA ya no seguir arrojando basura a alcantarillas.

0
393

Para mantener un buen servicio de los drenajes y mejorar la salud pública, la COMAPA pide a los ciudadanos no tirar basura a la calle y denuncien a quienes atentan contra las alcantarillas tirando dentro de ellas desechos sólidos.
Cotidianamente las cuadrillas de Limpieza y Vactor extraen de los pozos de visita diversos materiales, desde botellas y calzado hasta triciclos y colchones, mismos que pueden afectar el servicio de un sector.
La Administración Municipal 2016-2018 y la comisión municipal de agua y drenaje han exhortado a los ciudadanos a no arrojar desechos a la vía pública para evitar el taponamiento de las tuberías, asimismo para que no se afecten los colectores y subcolectores.
Mantener en buen estado esta infraestructura, hace que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida y sanidad gracias a la higiene.
Se exhorta a los automovilistas que al ver trabajar a las cuadrillas de limpieza y Vactor, utilicen accesos alternos para la seguridad de los peatones, de los trabajadores y de los mismos conductores, COMAPA agradece su comprensión.