Personal de Servicios Públicos Primarios de Río Bravo, es reconocido por su ardua labor por Obispo.

0
13

RAMIRO LIZCANO R.                                                                     RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-02/02/2021.-Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, reconoció el trabajo que durante la pandemia ha realizado el personal de Servicios Públicos Primarios del municipio de Río Bravo, particularmente en la recolección de basura, rubro que jamás fue desatendido por la actual administración.

Y, en el marco del día de la candelaria, el obispo y el Alcalde, Licenciado Carlos Ulivarri López, acudieron al campamento de la dependencia para convivir con el personal y reconocer su labor, ya que a pesar de la suspensión de muchas actividades, dicho departamento no dejo de laborar.

Atendiendo siempre las indicaciones de la máxima autoridad en el municipio, ellos se mantuvieron trabajando y brindando un optimo servicio a la población, evitando que la generación de basura se volviera un problema de salud publica y por ende afectara ala población

Ya para terminar dicho convivio, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, agradeció a la autoridad eclesiástica por el mensaje de aliento al personal que durante esta contingencia sanitaria, ha hecho un gran esfuerzo por atender esta encomienda que resulta esencial para la población entera.