Pavimentación de la calle Guanajuato presenta un avance del 80 por ciento, en el total de la obra.

0
269

Por Ramiro Lizcano R.           RyPNG.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-05/10/2019.-La gran obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato presenta un avance del 80 por ciento y se espera que a finales del presente mes puedan reactivar la circulación en dicha arteria.

A decir del Director de Obras Públicas, Juan Ángel Muñoz Díaz, actualmente se trabaja en los cordones y las luminarias que harán de esta obra una rehabilitación integral.

Dicha obra sera de gran beneficio para los residentes que habitan en ese amplio sector,y ciudadanos que la usan para trasladarse a las diferentes colonias por donde se ubica la tan importante arteria, la cual esta aproxima a ponerse en circulación.

En palabras del Ingeniero,Juan Ángel Muñoz Díaz, Director de Obras Públicas, nos comento a este medio de comunicación que debido a las condiciones climatologías se retardo dicha obra, dado a las lluvias que se dejaron sentir y afectaron en gran parte el avance que se tenia ya en la obra.

De tal manera se disculpa con la ciudadanía por dicho retraso ya que no es la intención del departamento que el titula, el de molestar a las y los ciudadanos, si no todo lo contrario ya que esto fue por causas ajenas a nosotros ya que fue por causas de la naturaleza.