Participa Bronco en la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano

0
329

Al acudir a la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano, en Acapulco, Guerrero, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que el gobernante debe tener una buena relación con los prestadores de algún servicio y buscar las simplificaciones de trámites que estos realizan.

“Hay una sociedad confrontada por la burocracia, somos un país de miles de leyes, somos un país rico y lleno de pobres”, señaló el Candidato Independiente a la Presidencia.

“Ustedes hacen muchos trámites en los municipios, en los Estados, la mayoría de los casos, pero si tienen ahí todo para resolverlo, en el propio municipio, en Nuevo León estamos migrando a eso, de qué la tramitología no sea tanta, bajar los trámites”.

El Bronco dijo que si distribuyen los recursos suficientes a los Estados, estos podrán crecer económicamente y su población podrá vivir mejor.

Señaló que buscará crear un programa para que los ciudadanos tengan su propiedad legitimada.

“Un gran programa para que todo mundo tenga su propiedad legitimada, que el Gobierno ayude a que la gente tenga su patrimonio legítimo, un programa con presupuesto del Gobierno federal, hay mucha gente que no puede pagar”, manifestó.

En la Jornada Nacional del Notariado Mexicano participan notarios de toda la República Mexicana para analizar temas notariales y sostener encuentros con los candidatos presidenciales, misma que concluye mañana 19 de mayo.